lunes, 16 de junio de 2008

CHARLA ENTRE AMIGOS




Che necesito hablar cn vos, ja en realidad necesito hablar o en cualquier momento siento estallar- Qe necesitas?, dale decime- Me cuesta dejar de pensar en algo- En algo o alguien ?- Como en alguien?, como sabes, si jamás te había contado nada- aja como se?, pensa qe soy yo quien cada vez qe pensas "en algo o alguien" se acelera y termina exhausto- Si?, perdón- Perdonado, si es qe por algo te tengo qe perdonar, solo recorada qe vos y yo actuamos en conjunto- Si es verdad, qe puedo hacer ?- qe podes hacer ?, sos vos quien toma decisiones, yo solo siento- Si, pero necesito un consejo- Qe consejo te puedo dar?, solo decirte qe hables y digas lo qe tengas qe decir, por mas qe yo en ese momento este a mil, es un riesgo qe por vos puedo llegar a correr- Si?, y si en ese momento me qedo en blanco ?- Entonces tal vez sea yo qien siga la conversación, a veces soy yo el corazón quien tiene qe escupir los sentimientos qe vos no sabes explicar.

Rodriguez Leonardo.

1 comentario:

Luli Uzal dijo...

O siempre podés buscar la manera de escupir lo que sentís. No es tan difícil como parece. Por lo menos si tenés algun indice de que piensa esa persona sobre lo que le tenés que decir, o alguien que pueda descubrir eso por vos. Muchísimo más cobarde pero en definitiva más efectivo.
En el momento que me pasaste tu blog me acordé que yo misma tenía uno y caí que acá te puedo limar todo lo que quiero porque no se te puede llenar (espero) como en tu fotolog que sos tan popular que me cuesta firmar,aparte de colgado que nunca posteas.
Por otra parte, vos vas a tener que empezar a bancarte más que te firme cosas. Aunque supongo que si me lo pasaste lo hiciste con un poco de conciencia.
Un beso Leo. A ver si concretamos algún día vernos y SALUDARNOS. ¬¬